¿Por qué no os cobramos y trabajamos a éxito?

Sois muchos los que nos seguís preguntando cómo es que podemos trabajar a éxito incluso sin cobrar nada en algunos casos. De hecho, este texto lo estamos escribiendo precisamente por dos clientes que nos seguían preguntando esta misma semana cuánto tenían que pagarnos por los acuerdos que habían conseguido.


Los acuerdos que conseguimos cerrar consistían en un caso de tener una deuda de 4.700 euros a 630 euros y en otra de 3.200 a 125 euros! Y es que hay determinadas empresas de créditos rápidos y que por confidencialidad no podemos nombrar, que son conscientes de lo abusivos de sus contratos y ofrecen acuerdos muy ventajosos para nuestros clientes.


Pues bien, la razón por la que podemos ofrecer este servicio sin cobrar nada, nosotros incluso cubrimos todos los costes de la tramitación de la reclamación, es por todas las sentencias judiciales favorables a nuestros clientes que conseguimos. Prácticamente el 100% de estas sentencias condenan en costas a la otra parte, por lo que en realidad en la práctica totalidad de los casos quien nos paga es la entidad a la que demandamos.


Un ejemplo de esta forma de trabajar y de ver nuestro trabajo como un servicio abierto para cualquier consumidor que sufre una práctica abusiva, tenga o no recursos para pelear por sus derechos, la tuvimos hace unas semanas en el Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Oviedo. Nuestro cliente tenía una tarjeta contratada en marzo del año 2001 a Barclays Bank y que pasó a ser de la empresa Wizink Bank S.A. Nuestros abogados consiguieron una sentencia favorable a nuestro cliente con condena en costas, en la que el Juzgado anula el contrato de esa tarjeta abusiva, anula la deuda de 10.657,15 euros que Wizink Bank S.A. reclamaba a nuestro cliente y ordena el reintegro de nada menos que de 25.019,59 euros. Es decir, pasó de tener una deuda con Wizink Bank S.A. de 10.657,15 euros a recibir de esa entidad 25.019,59 euros en concepto de devolución.


En casos como éste, nosotros cobramos las costas judiciales de Wizink Bank S.A. y nuestro cliente recibe la totalidad del pago proveniente de dicha entidad.


Esta es nuestra filosofía y en ella creemos, y solo es posible por los centenares de clientes que confiáis en nosotros. De parte de todo el equipo de Tarjetas Abusivas (www.reclamartarjeta.es) y de todos esos clientes que gracias a vosotros pueden permitirse un asesoramiento legal transparente y de calidad, GRACIAS.


Intentaremos hacer crecer nuestra comunidad con nuevas iniciativas que os iremos contando.


Un saludo a todos y que tengáis salud durante estos tiempos difíciles en los que estamos.


EQUIPO TARJETAS ABUSIVAS www.reclamartarjeta.es

Entradas Recientes

Ver todo